DENUNCIAN QUE MENOR FUE A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO Y CASI LA VIOLAN

Un intento de abuso sufrido por una menor de 16 años fue denunciada este viernes por la cuñada de la misma, donde la menor respondió a una oferta laboral y casi fue violada por un extraño.

La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 114 del Barrio Chaipé de Encarnación, según el relato, la menor fue contactada en su celular por una persona, que se hizo pasar por mujer, quien buscaba una empleada doméstica, interesada en encontrar trabajo la menor respondió los mensajes y quedó con la supuesta “patrona” en que buscaría a la adolescente de su casa en Barrio Chaipé para ir a ver su lugar de trabajo en zona del Barrio Pacú Cuá.

Minutos después, llega a bordo de un automovil marca Toyota, modelo Corona, color azul, con matrícula Nº CAB-092, un hombre de cutis trigueña, estatura mediana, contextura física robusta, vestía una remera de color blanco con cuello y buzo de color gris, quien dice ser el hermano de “la patrona” y que fue enviado a buscar a la menor, quien accedió a ir con el extraño, según detalla el parte policial.

La menor abordó el automóvil siendo llevada hasta la costanera del Barrio Pacú Cuá, donde el chofer intentó someterla sexualmente, la adolescente se resistió por lo que él mismo la volvió a llevar a su casa amenazándola de no contar a nadie lo sucedido.

Al llegar a su casa la menor llegó llorando y entró al baño por lo que la cuñada empezó a sospechar y tomó fotos del sujeto quien bajó y propuso compartir tereré en la vivienda y luego se marchó.

La menor presentaba signos de violencia en el brazo de las cuales se tomaron fotografías que se adjuntan a la denuncia, así como imágenes del sospechoso quien aún no ha sido identificado y se espera que si lo reconocen se dé aviso a la comisaría más cercana ya que podrían haber más menores en riesgo de caer en el sistema de engaño del hombre.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!