DENUNCIAN QUE HOMBRE RAPTÓ A SU EX MUJER E HIJOS

Una denuncia por rapto de personas se recepcionó en la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación donde un padre de familia manifestó que su hija y dos nietos de 2 y 4 años fueron llevados bajo amenazas por la ex pareja de la mujer y padre de los niños, en la tarde de este lunes.

El autor del hecho sería Isidro Ramon Ayala Benitez de unos 28 años, quien se movilizaba en un automóvil marca Volkswagen, color negro con polarizado.

Según el parte policial, la mujer identificada como Mirta Carolina Aranda Ayala de 22 años se habría separado hace tres meses de su pareja con quien residía en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná y se mudó con sus hijos a la casa de su padre en el Barrio Itá Paso de Encarnación.

Durante este lunes, cerca de las 15:00 horas el hombre llegó a la casa de sus ex suegros y pidió llevarse a sus hijos a comprarles regalos por el Día del Niño y devolverlos a las 16:00hs, los abuelos sedieron y el hombre jamás volvió, este habría esperado que salga de su trabajo a la madre de los niños en zona del Circuito Comercial y también llevado a la mujer.

La familia se encuentra muy preocupada ya que la mujer habría enviado un mensaje vía redes sociales a su hermana Johana Aranda donde expresaba que “la estaban llevando y que conducía muy rápido hacia Ciudad del Este”, minutos después el presunto autor del hecho llamó a la hermana y le dijo que estaban por la costanera, al pedirle que la comuniquen con su hermana este respondió que estaba en el baño, desde las 19:30hs no se tiene más contacto con la familia de la mujer. La denuncia fue radicada por el padre de la joven Francisco Aranda.

Se dió intervención a la División de Investigación de Delitos a cargo del Sub. Crio. Víctor Espinola.

La Policía Nacional encuentra alerta en la búsqueda de toda una familia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!