DENUNCIAN QUE CONCEJALES DE MAYOR OTAÑO FACTURAN MILLONES A LA COMUNA

Los concejales Darío Saenger y Jorgelina Vera se encuentran facturando millonarias sumas a la Municipalidad de Mayor Otaño contradictorio a lo que dicta la Ley Orgánica Municipal, según la denuncia realizada a IN por la ex intendente municipal de este distrito la señora Lourdes López de Lovera.

La ex Jefa Comunal aseguró que empresas pertenecientes a estos 2 concejales han emitido numerosas facturaciones a nombre de la Municipalidad de Mayor Otaño, uno de ellos sobrepasa los 500 millones de Guaraníes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gtG137_duZM&feature=youtu.be]

Asimismo denunció múltiples irregularidades que supuestamente se están cometiendo en la actual administración municipal como la supuesta sobrefacturación en la adquisición de una camioneta, reparación y posterior construcción de puentes y desembolsos millonarios a nombre de comisiones vecinales en donde las facturas son emitidas por empresas privadas.

Lo llamativo según la denuncia es que algunas órdenes de trabajo emitidas son para empresas constructoras siendo que la Comuna cuenta con una interesante flota de maquinarias que requirieron una millonaria inversión para realizar estos trabajos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!