DENUNCIAN QUE ADICTOS Y LADRONES TOMARON EL CONTROL DE PLAZA CENTRAL DEL B° ARROYO PORÃ


Una cantidad de jóvenes adictos tendrían bajo zozobra el Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá, situación que preocupa a Don Crispin Maciel, quien pidió más controles y la intervención del Ministerio Público en la zona. 

https://youtu.be/bp9xp4X-2-g

El mismo asegura que nadie puede transitar por la cuadra de la plaza pública a raíz de estos delincuentes que cometen asaltos bajo el presunto efecto de estupefacientes. 

Don Maciel debió intervenir en un atraco durante la madrugada del lunes pasado, luego de despertar con los ruidos que provenían desde la calle, al revisar vio que un motociclista fue golpeado y estaba siendo amenazado con machete. 

Al salir el delincuente tuvo que correr dejando su machete en la calle, pero posteriormente vino a gritar amenazas de muerte contra el hombre, sería un tal alias Chema, conocido en el submundo delincuencial en la zona. 

El hombre pide a las autoridades poner orden en el Barrio antes de que más personas se vean perjudicadas e instó a las víctimas a denunciar los hechos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!