Trabajadores que suelen realizar tareas de excavación y construcción de nichos para familiares de fallecidos que son enterrados en el Cementerio Municipal de Encarnación, realizaron graves acusaciones contra el administrador del lugar, quien supuestamente estaría realizando profanaciones de tumbas y cobros irregulares.
Los afectados dijeron que cada vez que una persona los contrata para realizar un trabajo tienen que entregar una comisión al administrador del lugar y que inclusive el encargado tendría un “equipo de trabajo” dedicado especialmente a ejecutar estas tareas, a fin de ganar jugosos extras a diario.
Más grave aún es que, según las manifestaciones de los denunciantes, se estarían violentando y profanando lugares que no son visitados hace tiempo, a fin de “hacer lugar” para nuevas construcciones.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay