DENUNCIAN POR SUPUESTO ACOSO AL PRESIDENTE DE SECCIONAL DE SAN COSME.


El pasado martes fue presentada una denuncia ante el Ministerio Público en contra del Presidente de Seccional Colorada de San Cosme y Damián, Ronald Cardozo por supuesto acoso realizada por su secretaria.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UpIVvsKrSZw&feature=youtu.be]

Según el escrito presentado ante el Ministerio Público, la señorita Alisson Fernández, quien se desempeñaba como secretaria en esta institución, el acusado le habría propuesto mantener relaciones sexuales a cambio de “favores”.

Asimismo habría grabado a Cardozo mientras éste le ofrecía regalarle una motocicleta y gestionar algún puesto de trabajo en la Entidad Binacional Yacyretá, cuando la supuesta víctima le solicitó una referencia laboral para acceder a un crédito. Este audio comenzó a viralizarse rápidamente por las redes sociales.
Según audio “Vos no querés dar nada y hay que dar para recibir, yo solo quiero verte desnuda”, decía la voz masculina que supuestamente pertenece al presidente de esta seccional.

Aclaramos a pedido de los solicitantes que las personas que aparecen como acompañantes del denunciado no son parte de la denuncia por este motivo su rostro se encuentra cubierto.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!