DENUNCIAN PERSECUCIÓN Y DESPIDOS MASIVOS EN MUNICIPIO DE CAMBYRETÁ 


Varios despidos se están dando en la Municipalidad del Distrito de Cambyretá y funcionarios del lugar denuncian persecución por parte del Intendente Christian Matoza, quien estará al frente del distrito por un muy corto tiempo pero está contratando y despidiendo gente de manera muy llamativa. 

El día de hoy, una funcionaria antigua que se desempeñaba como Secretaria General del Municipio desde el año 2014 y desde hace 12 años que es servidora pública en Cambyretá, llamada Luz María Gauto, se presentó a su oficina tras dos días de reposo que tuvo por un accidente doméstico. Al llegar se encontró con la sorpresa de que la estaban despidiendo, una señora a quien nunca vió le dijo que sería la nueva Secretaria General. 

Luz recibió una resolución firmada por parte de un tal Luis Alberto Rojas, al que nunca había visto tampoco, pero era quien firmó su certificado de despido. Además de manifestarle que ya no ocuparía el cargo porque participó de una manifestación el día viernes pasado.

La mayoría de los funcionarios se manifiestan exigiendo que termine la persecución por parte del Intendente interino Christian Matoza, que además comentaron que no están contando con los insumos para poder realizar sus labores y luego desde la administración se excusan en esos motivos para despedirlos.

De la misma manera no están entregando provisiones de combustibles a los funcionarios que deben realizar diligencias por la ciudad y no pueden desempeñarse de manera eficiente en sus tareas. 

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!