DENUNCIAN MILLONARIO HURTO DOMICILIARIO EN EDELIRA




Una denuncia por millonario hurto domiciliario fue formulada ayer en la Comisaría 82 del distrito de Edelira, por el señor Luis Ritter Hauschild, domiciliado en el casco urbano del km 28.

COMOSARIA 82

Según la denuncia, al mismo le hurtaron unos Gs. 50.000.000 del interior de su vivienda.

Relató que meses atrás había retirado la suma de 115.000.000 de Guaraníes de una Cooperativa para la compra de un terreno donde posteriormente construyó para su casa, utilizando solo Gs. 49.000.000 para el efecto y la diferencia guardó en una lata de pintura con tapa y este nuevamente en el interior de un bidón de plástico que puso en su dormitorio.

Continuó diciendo que solamente se ausentó de su domicilio en fecha 03 y 10 de enero para visitar a un vecino cuya vivienda está ubicada a 300 metros del suyo. El día de ayer verificó su dinero encontrando la suma de 26.000.000 de Guaraníes totalizando 50 millones los faltantes. 

Inmediatamente formuló la denuncia y se inició una investigación al respecto.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!