DENUNCIAN MILLONARIO HURTO DE AGROQUÍMICOS DE UN ESTABLECIMIENTO



Efectivos de la Comisaría 44 Curuñai del distrito de Coronel Bogado recepcionaron la denuncia por hurto de costosos químicos agrícolas, hecho que se registró durante la madrugada de este martes, en el interior del establecimiento San Esteban S.A., ubicado en esta Compañía.

Fueron un total de 16  cajas de productos químicos, marca cripton, propiedad de la víctima Cesar Andrés Huberok Paciello de 33 años. 

El perjuicio fue de unos Gs. 210.000.000. Los delincuentes abrieron un boquete para ingresar por la parte posterior del depósito y sacar las cajas de los productos. 

Según manifestaciones de la víctima, al llegar al establecimiento se percata que un depósito fue violentado en la parte trasera que posee una pared de zinc, posteriormente constató el faltante de las cajas de productos químicos, así también menciona que un empleado de nombre Francisco Ibarra le mencionó que visualizó una camioneta de color blanco, cabina simple cuyos demás datos no logró precisar debido a la distancia, quien se encontraba por la zona en horas de la madrugada.

Se dio participación a los agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional para buscar evidencias que ayuden a dar con  los autores.  






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!