DENUNCIAN INTENTO DE FEMINICIDIO: MUJER FUE BALEADA POR SU PAREJA

Patricia Cañete (29) es la nueva víctima de un intento de feminicidio, esta vez en Pedro Juan caballero, donde la mujer se encuentra internada tras recibir un proyectil en el muslo izquierdo.

El único sospechoso y denunciado por el hecho es su novio Francisco Canale (32), quien permanece con paradero desconocido.

“Hace rato que tenemos problemas, estamos pasando por un momento muy difícil de la relación, en medio de una separación y él no acepta eso”, relató Cañete desde un sanatorio privado, en charla con Mbykymi Noticias.

La mujer reveló que en medio de una fuerte discusión, Francisco sacó un revólver y amenazó con suicidarse, tras lo cual la disparó, la golpeó en la cara y después la mordió. Posteriormente le jaló del cabello y la maltrató pese que ya se encontraba herida.

Esta no es la primera vez que Francisco Cañete es acusado de tener un comportamiento violento, pero sí es la primera ocasión que ataca con arma de fuego según su mujer.//HOY DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!