Un presunto hecho de hurto domiciliario fue denunciado ante la Comisaría 30° de Santísima Trinidad tras la sustracción de varias piezas del interior del taller del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ubicado en el barrio San Lorenzo del distrito.

Según el acta N° 81/2026, el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada del lunes 16 de febrero. La víctima fue identificada como Félix Isidro Ávalos Bogado, de 60 años, domiciliado en el barrio San Francisco del distrito de Cambyretá.
De acuerdo con la denuncia, fueron sustraídos una tapa de cilindro de motor 366 de la marca Mercedes, un radiador perteneciente a una camioneta Toyota y una bomba inyectora de combustible.
El denunciante manifestó que se encontraba de vacaciones desde el 5 de enero de 2026, periodo durante el cual dejó el taller a cargo de un ciudadano identificado como Estanislao Romero. Al retornar en la fecha y acceder al local, constató la falta de los objetos mencionados.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público, que deberá impulsar las diligencias investigativas correspondientes para esclarecer lo ocurrido y determinar responsabilidades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

