La Comisaría 114° del Barrio Chaipe, en Encarnación, informó sobre un hurto domiciliario ocurrido entre el 25 y el 28 de noviembre de 2025 en una vivienda ubicada cerca del local comercial Las Palmeras. Según la denuncia presentada por la víctima, Milciades Oscar Liuzzi Insfrán, de 55 años, al regresar a su hogar tras ausentarse por motivos laborales, constató que su casa se encontraba totalmente desordenada y que varios bienes habían sido sustraídos.

Entre los objetos robados se encuentran dinero en efectivo (monto a confirmar), un televisor marca AIWA color negro, un equipo de sonido Pioneer, dos tuisters marca JBL, diversas mercaderías y una camioneta Chevrolet S10 High Country, año 2018, color rojo chili, con chapa N° WHED 937-PY, propiedad de José Ariel Weber Montiel. La puerta de la vivienda no presentaba signos de violencia, y la única persona que tenía la réplica de la llave es la secretaria de la víctima, Yeni Báez Gómez.
Tras recibir la denuncia a las 13:45 horas, efectivos policiales se presentaron en el lugar y convocaron a personal del Departamento de Investigaciones, del Departamento de Automotores y del Departamento de Criminalística para llevar a cabo el procedimiento de rigor. Además, se notificó al Ministerio Público sobre el hecho.
El procedimiento está a cargo del personal de la Comisaría 114° bajo la supervisión de Delta 7, mientras se realizan las investigaciones para identificar a los responsables y recuperar los bienes sustraídos. La policía exhorta a cualquier persona con información relacionada con el hecho a colaborar con las autoridades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

