La Comisaría 13ª de Obligado recepcionó una denuncia por el supuesto hecho de hurto de un automóvil, ocurrido entre la noche del 2 y la madrugada del 3 de febrero del presente año, en la vía pública del barrio Centro de la ciudad de Obligado.

El hecho habría ocurrido sobre la calle Pilcomayo, donde fue sustraído un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color plata, con chapa N° OCG 219, propiedad de Daniel Ofelio Schneider Gamarra, paraguayo, soltero, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Bella Vista.
Según el reporte policial, se tuvo conocimiento del caso a raíz de una denuncia presentada bajo Acta N° 39/26, en fecha 4 de febrero de 2026, a las 10:44 horas, por Rocío Nicol Dietze Cacellas, paraguaya, soltera, de 31 años de edad, domiciliada en el barrio Centro de Obligado.
La denunciante manifestó que había recibido el vehículo prestado por un amigo y que en fecha 3 de febrero, alrededor de las 22:30 horas, dejó estacionado el automóvil frente a su domicilio. Posteriormente, en la mañana del 4 de febrero, aproximadamente a las 09:30 horas, se percató de que el rodado ya no se encontraba en el lugar donde lo había dejado.
Tras la denuncia, se convocó a personal del Departamento de Investigaciones para el inicio de las averiguaciones correspondientes, y el hecho fue comunicado al Ministerio Público.
El procedimiento quedó a cargo del personal de la Comisaría 13ª de Obligado.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

