DENUNCIAN HURTO DE AUTOMÓVIL EN NATALIO


La alerta sobre el hurto de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion con Chapa NBR 075, el cual desapareció de una vivienda ubicada en Natalio Km 11, durante la madrugada de este lunes, mantiene trabajando afanosamente a efectivos policiales de la Comisaría 17 de Natalio, confirmaron intervinientes.

El caso se dio a conocer mediante el perfil de red social de Patty Rodriguez, quien sería la afectada, la misma solicitó a sus compueblanos de Natalio avisar de manera urgente a la comisaría en caso de ver el rodado circulando en la zona. 

Agentes dieron participación a efectivos de otros departamentos y se impartió captura del rodado a nivel nacional mediante el sistema policial. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!