DENUNCIAN HECHOS DE HURTO AGRAVADO EN SANTA MARIA Y CHAIPE


Nuevos hechos de hurto agravado fueron reportados en los Barrios Santa Maria y Chaipé de Encarnación, donde malvivientes aprovecharon esta madrugada para cometer sus ilícitos actos. 

https://youtu.be/Xg4yjdit0vY

 

Efectivos policiales de la Comisaría 59 de Santa Maria intervinieron en un hecho de hurto ocurrido en el interior de un taller de rectificaciones, de donde se llevaron una soldadora eléctrica y un compresor propiedad de Juan Medina, quien denunció que desconocidos ingresaron a su negocio. 

Por su parte, efectivos policiales de la Comisaría 114 del Barrio Chaipé intervinieron en un hecho de hurto de Gs. 1.000.000 ocurrido en la farmacia Cipri, propiedad de Cipriana Maidana. 

Tras la denuncia los intervinientes revisaron las imágenes del circuito cerrado del local, donde vieron a un sujeto cometer el hecho y posteriormente localizaron al mismo en el Barrio Santa Maria. 

Los uniformados procedieron a la aprehensión de Roberto Villalba, quien fue derivado a la sede policial. 

El hecho fue comunicado al Fiscal de turno Edgar Villaverde. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!