DENUNCIAN HECHO DE ABIGEATO EN SAN JUAN DEL PARANÁ.




Luego de más de seis mese de tranquilidad para los productores pecuarios tras la intensificación de los esfuerzos de los agentes policiales de la Comisaría 33° San Juan del Paraná, cuatreros vuelven a cometer sus fechorías en este distrito.

El supuesto hecho de abigeato se registró entre la noche y madrugada de este viernes y sábado en zona en un campo del Barrio San Nicolás.

Allí fue faenado un animal vacuno, sin marca, propiedad de Catalina Buchinski de 73 años.

La denuncia fue radicada en la mañana de este sábado donde la víctima manifestó a los intervinientes que cerca de las 19:00hs. de este viernes, dejó atado al animal a treinta metros de su vivienda, al día siguiente se percató de la desaparición del mismo, por lo que realizó una búsqueda logrando encontrar a un kilómetro del lugar partes del animal totalmente faenado.

La policía comunicó al Ministerio Público y dio participación a los agentes de la Brigada Antiabigeato de la Policía Nacional para buscar dar captura a los cuatreros de la zona.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!