DENUNCIAN FARRA Y DESCONTROL EN EL BARRIO SAN ISIDRO





Para muchos el levantamiento de la mayoría de las restricciones es una excusa perfecta para organizar encuentros y fiestas entre amigos que duran hasta el amanecer impidiendo el descanso de los vecinos. Tal como ocurrió en el barrio San Isidro de Encarnación de acuerdo a denuncias acercadas hasta nuestro medio. Un video grabado por los afectados evidencia que la fiesta duró hasta el amanecer y los »alaridos» de los cantantes se podían escuchar a cuadras del lugar.

https://youtu.be/nO9yf7qRfSg

Supuestamente, en la madrugada de hoy se llevó a cabo una fiesta en el interior de una quinta ubicada en cercanías de la Comisaría 40, ante la denuncia los efectivos fueron hasta el lugar pero no pudieron ingresar por tratarse de una propiedad privada.

Se aguarda que en el transcurso del día los vecinos afectados oficialicen una denuncia, no obstante; desde esta dependencia policial adelantaron que elevarán un informe al Ministerio Público.

Una particularidad, de acuerdo a la denuncia formulada por los vecinos, es que supuestamente la fiesta era encabezada por una persona que tendría vínculo familiar con una Asistente Fiscal del Ministerio Público. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!