DENUNCIAN DOS HURTOS AGRAVADOS EN CAPITÁN MEZA.


En la sede de la Comisaría 113 del distrito de Capitán Meza Km 16, se radicaron dos denuncias por separado de hechos similares. Se tratan de casos de hurto agravado, donde en horas de la madrugada de este martes, malvivientes se alzaron con bienes de una librería y un salón de modas de esa localidad itapuense. 

El primer hecho fue denunciado por Erika Roitner del Barrio San Pedro, quien posee el salón de modas, la misma se percató de que la puerta de blindex de su negocio fueron abiertas y que se habían llevado una notebook, así como Gs. 300.000 de la caja. 

Otro hecho tuvo lugar en el Km 16 donde Edita Rivaldi, propietaria de una librería encontró que habían forzado la puerta de blindex y se alzaron con una caja metálica en cuyo interior se guardaban los ingresos de la librería, unos Gs. 170.000. 

En ambos hechos, los uniformados actuaron de manera diligente convocando a sus pares de los Departamentos de Investigaciones y Criminalística, así como también se dio parte al Ministerio Público. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!