DENUNCIAN DISCRIMINACIÓN POR PARTE DE EMPRESA DE TRANSPORTE ITAPUENSE



 

Un seguidor de Itapúa en Noticias, nos envió un video donde se registra el momento en el que un funcionario de la empresa Nuestra Señora de la Encarnación impidió que un hombre con discapacidad visual y su hijo epiléptico aborden la unidad de transporte para viajar a la ciudad de Bella Vista.

Según el denunciante, el hombre y su hijo desde las 10hs. de esta mañana estaban aguardando el transporte público para retornar a su hogar pero cuando la unidad llegó, el guarda se negó a subirlos y tuvieron que volver a esperar. Es así que hasta las 19:30hs. aún no podían abordar ninguna unidad de transporte.

Esto ocurrió en la ciudad de Encarnación, sobre la Avda. Irrazabal y Padre Kreusser. 

Para corroborar este relato nos enviaron las imágenes de las cámaras de seguridad de los comercios de la zona que registraron el hecho.

La unidad denunciada es de la Empresa Nuestra Señora de la Encarnación, coche n°1.000







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!