DENUNCIAN COBRO DE GS. 70.000 POR VÍVERES DEL GOBIERNO


La representante de uno de los sectores de Trabajadores de Frontera Verónica Lugo, denunció este martes en entrevista con IN el cobro de Gs. 70.000 a cambio de kit de víveres que realiza un grupo de dirigentes. 

https://youtu.be/HaGskjkxL7Y

En entrevista con IN expresó la indignación que genera el saber que humildes, que están pasando hambre sean sometidos a este tipo de prácticas, instó a las autoridades a intervenir y frenar estos hechos. 

Si bien evitó mencionar las identidades de los presuntos responsables, dirigió un duro mensaje a los mismos a fin de advertirles que cesen con esas prácticas que tienen como víctima a personas en necesidad que no cuentan con ingresos. 

Lugo indicó que todo lo obtenido en asistencia desde el Gobierno Nacional fue un logro de los gremios movilizados a cambio de los cuales no se pide ningún pago a los beneficiarios. 

La misma rogó a las personas no pagar nada por retirar víveres, tampoco entregar parte de la compensación de víveres que recibe. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!