DENUNCIAN AL INTENDENTE DE JESÚS POR SUPUESTA LESIÓN DE CONFIANZA




En la mañana de hoy un grupo de ciudadanos autoconvocados oriundos del distrito de Jesús de Tavarangue, presentó una denuncia en contra del Intendente Municipal Nelson Rodríguez por el supuesto hecho de lesión de confianza.

https://youtu.be/YBuHgWOSUso

La denuncia fue presentada ante el Ministerio Público donde se solicita iniciar una investigación en el manejo de aproximadamente Gs. 16.000 millones de diferentes rubros.

Entre las supuestas irregularidades menciona el pago adelantado de obras que hoy están abandonadas, la falta de entrega de kits de víveres en el almuerzo escolar, la supuesta sobrefacturación en el mantenimiento de maquinarias, entre otros.

Los denunciantes confían que el Ministerio Público y la Contraloría General de la República investigarán y aclararán los puntos expuestos en la denuncia.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!