DENUNCIAN ABIGEATO EN COLONIA NARANJITO


Una denuncia por abigeato fue radicada en la sede de la Comisaría 95 de Naranjito, distrito de San Rafael del Paraná, el animal faenado era propiedad de Eitel Simon. 

El hecho de abigeato se registró durante la madrugada de este domingo, en tanto que los restos del animal vacuno raza Brangus faenado fueron hallados en el lugar, luego de una revisión de los encargados del establecimiento ganadero. 

La denuncia fue radicada por Ever Gonzalez, encargado del piquete, el mismo dio aviso a efectivos policiales, quienes también acudieron hasta el lugar constatando el hallazgo de los restos de animal vacuno faenado. 

El caso fue informado a los agentes que integran el Departamento de Lucha contra el Abigeato en Itapúa a fin de intentar llegar a los cuatreros. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!