Efectivos policiales de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación, respondieron a la alerta de supuesta violencia intrafamiliar, realizada por una vecina de la comunidad.
Enseguida pudieron detener al hombre, identificado como Jorge Paiva Vera de 48 años, quien fue derivado a la sede policial.
Los agentes asistieron a la víctima trasladándola hasta el Hospital Regional de Encarnación, ya que fue encontrada con varias lesiones.
La víctima manifestó a los intervinientes que su pareja habría llegado hasta su domicilio donde la tomó del cabello y la arrastró por el piso propinándole patadas y golpes con un palo de escoba, así mismo algunas vecinas manifestaron que no es la primera vez que esto sucede.
El hombre se encuentra a disposición del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay