DENUNCIAN A PRESIDENTE DE JUNTA DE JESÚS POR AMEDRENTAMIENTO CON UN ARMA DE FUEGO


Alexis Mendez de 23 años radicó una denuncia por un supuesto amedrentamiento realizado por el Presidente de la Junta de Jesús Juan Anher de 52 años. Él mismo grabó con su celular el momento en el que ocurrió el incidente durante la noche de este lunes, donde fue seguido e interceptado por el Concejal quien tenía un arma de fuego en su poder, según detalló el afectado en contacto con IN. 

https://youtu.be/JxbaFV8XDlA

Se trata de personas con enemistad manifiesta, ya que Méndez ha realizado denuncias contra la gestión municipal actual en el distrito de Jesus, donde actualmente solicitan la intervención de la Contraloría. Tiempo atrás el mismo se encadenó ante la Municipalidad exigiendo respuestas a denuncias sobre mala gestión de recursos públicos. 

Por su parte, el Concejal Municipal Juan Anher en contacto telefónico con IN, también dió su versión, negando los hechos, asegurando que el distrito es chico y que se cruza diariamente con el joven. El mismo enfatizó que el hecho ocurrió camino a su casa y que en este caso  se adelantó porque el camino es estrecho.

https://youtu.be/8kp_paMriBY

Anher lamentó los incidentes que ocurren en el distrito. Resaltó que la administración municipal no ha dejado de recibir transferencias desde el Gobierno Nacional, donde el denunciante y otras personas lideran manifestaciones que incluso han obligado a la  suspensión de sesiones por temor a enfrentamientos. 

El mismo habría exhibido documentaciones de portación de arma de fuego ante efectivos policiales de la zona. 

El caso puntual fue elevado al Ministerio Público, además el joven responsabilizó de lo que pudiera pasarle a él o a su familia a esta autoridad municipal. 

Noticias relacionadas: 

https://itapuanoticias.tv/suspenden-sesion-de-la-junta-de-jesus-por-temor/

https://itapuanoticias.tv/encadenado-a-la-municipalidad-de-jesus-pide-al-intendente-responder-a-denuncias/

https://itapuanoticias.tv/jesus-denuncian-que-pagaron-gs-2-685-000-por-columnas-que-solo-cuestan-gs-600-000/

https://itapuanoticias.tv/denuncian-que-en-jesus-pagaron-el-mantenimiento-de-un-tractor-que-no-existe/

https://itapuanoticias.tv/jesus-gastan-mas-en-reparar-un-rodado-de-lo-que-cuesta-comprar-otro/

https://itapuanoticias.tv/denuncian-que-en-jesus-pagan-el-almuerzo-escolar-mas-caro-de-todo-el-pais/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!