DENUNCIAN A FISCAL VILLASBOA ANTE EL JURADO DE ENJUICIAMIENTO

La Fiscal contra el Narcotráfico, Fátima Villasboa fue nuevamente denunciada ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados; Esta vez, una madre que tenía arresto domiciliario, la denuncia por mediar para separarla de su bebé lactante y enviarla al Penal de Itapúa hace unos 15 días.

La denunciante es Alicia Graciela De la Fuente, madre de siete hijos de los cuales cinco son menores, entre ellos un bebé lactante.

La causa donde se acusa a De la Fuente está caratulada como “Francisco Javier Leguizamón y otra s/ Posesión y Tráfico de Estupefaciente”, éste último es padre de los menores, cuyo Juicio Oral fue suspendido por cuarta vez este viernes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bVyPkHnkDKo&feature=youtu.be]

Con la madre y el padre en el penal los hijos quedaron prácticamente huérfanos y la abuela de los mismos se presentó a hacerse cargo, ésta comentó que todos los días deben llevar al bebé desde San Isidro hasta el Penal para que sea amamantado.

Familiares piden la prisión domiciliaria de la mujer y pronta realización del juicio para que la mujer pueda demostrar su inocencia quedar libre.

La abuela menciona que el padre de los menores es adicto a las drogas pero que su hija nada tiene que ver en el tema.

Sobre la Fiscal Fátima Villasboa, esperan sea enjuiciada y apartada del cargo.

La Fiscal Villasboa por su parte explicó que un tribunal decidió la prisión preventiva de la mujer a raíz de que el forense del Ministerio Público reportó que la etapa de lactancia había sido superada.


, , ,
error: Content is protected !!