DENUNCIAN A EX POLICÍA POR INCIDENTAR BARRERA DE CONTROL NOCTURNA DE ADUANAS.


El Suboficial Tomás Ortiz, como parte del plantel de efectivos policiales de la Comisaría 59 de Santa María, dió a conocer la denuncia formulada por parte de funcionarios de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), quienes señalaron al ex policía Alberto Villamayor como el supuesto autor de amenazas y hurto de un cono del lugar donde los mismos se encontraban realizando una barrera de control sobre la Ruta Py 6 cerca de la medianoche de este martes.

https://youtu.be/faKXIejBEEg

El incidente ocurrió sobre la Ruta Py 06 en el km. 8 aproximadamente, una recta con escasa iluminación donde los aduaneros realizaban el control y según confirmó Ortiz, no hubo ninguna comunicación, ni requerimiento de apoyo para esta barrera. 

En imágenes, viralizadas a través de las redes sociales se nota parte del momento grabado por el denunciado. 

Por su parte, en contacto telefónico con Itapúa en Noticias, el denunciado Alberto Villamayor habló del incidente, señalando que eran dos funcionarios que hacían control con una baliza en el interior de la camioneta con logo de Aduanas.

Para él el control era muy llamativo por lo que no se quedó para ser verificado y posteriormente retornó grabando a los funcionarios y los acusó de coimeros por ponerse a realizar barreras sin avisar a la policía, asegurando que ninguna persona quedaría a  ser controlada en ese horario. 

https://youtu.be/Er9PgeFRw5s

El mismo negó rotundamente el hurto del cono, indicó que no vió ningún cono en el lugar. 

El caso fue informado al Ministerio Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!