DENUNCIA: NIÑA ABUSADA DESDE LOS 5 AÑOS POR SUS PRIMOS

Un abuso sostenido desde los cinco años de edad de parte de sus primos es el que sufría supuestamente una niña.

Hoy a sus 11 años, la situación es descubierta por una tía y denunciada por el valiente padre de la menor que no pide más que justicia para su hija.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hocN1UG6-Vw]

La Policía Nacional busca al primo de 20 años sindicado por la menor a raíz de una orden de captura librada por el Ministerio Público, que omitió pedir orden de captura contra otro menor de 17 años también primo y sospechoso de ser co autor del hecho, según la policía.

Los padres de la niña se habían separado hace años y la misma quedó a cargo de su abuela paterna desde los 5 años donde habrían iniciado los abusos, al cumplir los nueve años la madre la lleva a Buenos Aires-Argentina, la niña retornó hace unos meses y según la denuncia los sindicados habrían intentado volver a abusar de ella, lo que hizo que la menor entre en crisis, una tía logró que confiese lo que ocurría.

El padre se encuentra muy indignado por lo ocurrido, en diálogo fuera de cámaras con Itapúa en Noticias, refirió que sospecha fuertemente que la madre estaría a conocimiento de todo lo vivido por su hija y que no ayudó para denunciar el hecho e incluso que la misma tendría amenazada a la menor.

El mismo indicó que esperará que la justicia actúe sobre el caso y si no hablará con nuestro medio de comunicación.

Se omiten la identidad de las personas involucradas para salvaguardar a la víctima del hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!