DENUNCIA CIUDADANA SOBRE SUPUESTO ORDEÑE DE COMBUSTIBLE EN NATALIO KM 10


Una denuncia ciudadana fue realizada desde Natalio Km 10, sobre un supuesto hecho de ordeñe ilegal de combustible, con imágenes captadas en un aparato celular, vecinos se hacen eco de esta situación grabando el momento en que ingresa un camión cisterna con el emblema de la empresa Puma a una vivienda particular donde supuestamente se ordeña el carburante. 

https://youtu.be/sEooHtFhE38

Según se puede oír en el material, la denunciante asegura que cada 15 días, camiones transportadores con emblemas de empresas de combustible acceden al lugar donde supuestamente se realiza el ordeñe. 

La matrícula del camión captado en esta ocasión sería N° BLK 119, según relata la persona que realizó la denuncia. 

Lo más llamativo fue que la denunciante asegura que llamó a la comisaría local para advertir sobre este hecho y  denunciar lo que estaba ocurriendo, incluso en uno de los videos remitidos a nuestro medio se observa el momento en que llegaron efectivos policiales de la Comisaría 17 de Natalio a bordo de la patrullera,  pero al ver el móvil policial, el chofer del camión aborda raudamente el vehículo y se retira, siendo seguido por los uniformados. 

Extrañamente, según el Subjefe de Comisaría Suboficial Principal Miguel Ángel Esteche, los uniformados no llegaron a dar alcance al camión (pese a que es un vehículo pesado y lento), por lo menos para consultar qué hacía en el lugar y tampoco dialogaron con los dueños del lugar donde este se encontraba estacionado. Negaron que haya habido una denuncia y aseguraron que solo hacían controles de rutina en el lugar.

Los vecinos piden a las autoridades investigar esta denuncia. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!