DENNIS FRAULOB SIGUE SUMANDO JÓVENES A LA POLÍTICA Y AUMENTA SU ESTRUCTURA


El precandidato a Concejal Departamental por el Movimiento Fuerza Republicana Dennis Fraulob, sigue organizando y realizando encuentros con distintos grupos de jóvenes en todo el Departamento de Itapúa, destacando la importancia del involucramiento de todos los sectores juveniles y por sobre todo que se animen a reflejar en las urnas sus ideales y el apoyo a sus candidatos. 

Dennis sostiene que los jóvenes harán la diferencia el próximo 18 de Diciembre en las elecciones internas y en las generales el año que viene, ya que demostrando una manera distinta de hacer política, con charlas distendidas fueras de los protocolos y la conversación a fin de la búsqueda de llegar a los objetivos mediante los cargos de poder, hacen que se entiendan los roles de cada representante y es oportuno a la hora de saber que se debe exigir. 

“Me siento un representante del sector joven que dará todo de sí para ser el nexo entre la ciudadanía y el Gobierno, el pueblo merece ser escuchado y la juventud tiene que demostrar su fuerza.” Comentó Dennis Fraulob. 

Con el gran acompañamiento de reconocidas figuras políticas a nivel nacional el objetivo de Dennis es ser el  Concejal más votado y ha demostrado en todas sus reuniones que podrá serlo teniendo en cuenta la cantidad de gente que lo apoya.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!