DENNIS FRAULOB: «LA GENTE ME DEMOSTRÓ UN GRAN APOYO»



Tras el lanzamiento oficial de su precandidatura en el día de la juventud y de la primavera la semana pasada, Dennis Fraulob se mostró sumamente agradecido por el gran apoyo que recibió y recibe, quedando demostrado con una asistencia multitudinaria que coreó su nombre demostrando su fidelidad hacia el joven que parece haber cambiado la manera tradicional de hablar y hacer política. 

Dennis tiene un gran acompañamiento de una estructura a nivel nacional que se ha fortalecido aún más con el cambio en la precandidatura de Presidente de la Nación. 

Fraulob dijo que en esta última parte de la campaña será importante llegar hasta aquellos que aún no escucharon las propuestas del movimiento, con varias reuniones diarias con vecinos de de barrios de distintos distritos de Itapúa. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!