DENNIS FRAULOB: «LA EDUCACIÓN ES FUNDAMENTAL PARA LOS JÓVENES»



El Precandidato a Concejal Departamental Dennis Fraulob participó de un importante evento que se desarrolló en el Colegio Técnico Nacional con visita del Presidente de la Nación y de importantes autoridades nacionales. En conversación con nuestro medio, Dennis manifestó la importancia de inculcar la educación en los jóvenes desde tempranas edades, apoyar su desarrollo y así lograr que se conviertan en importantes profesionales. El joven político del movimiento Fuerza Republicana es un abanderado de la juventud y fijará entre sus objetivos lograr el involucramiento de los jóvenes en todos los ámbitos, asimismo resaltó que es de suma importancia apoyar los proyectos a largo plazo, la asistencia a instituciones educativas y los beneficios para quienes se enfoquen a capacitarse para crecer en el ámbito académico. 

Fraulob dijo que viene acompañando de cerca los planes y proyectos del Gobierno Nacional en el ámbito educativo porque confía en que esa es la forma de trabajo para fortalecer el crecimiento, disminuir los niveles de pobreza, la inseguridad y las adicciones. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!