DENNIS FRAULOB GANA TERRENO EN EL CAMINO A LA JUNTA DEPARTAMENTAL



El precandidato para Concejal Departamental, Dennis Fraulob, conversó con nuestro medio sobre sus ideas y proyectos de cara a las próximas elecciones.

Dennis es un joven de 26 años, estudiante del último año de derecho de la Universidad Nacional, trabajó desde el 2016 en política, consiguiendo la oportunidad de pelear por un espacio, para intentar ser un nexo con la gente, un soporte, demostrando la fortaleza de la juventud. 

“Venimos recorriendo todo el departamento de Itapúa, trabajando ya hace mucho tiempo con Colorado Añetete en su momento, hoy Fuerza Republicana y gracias a Dios tenemos un gran acompañamiento de toda la ciudadanía.

Nos destacamos en la parte política con la juventud, para dar participación real, para que puedan involucrarse, trabajar y formar parte de la nueva era política, porque nosotros hoy nos animamos, y queremos que más gente se involucre. 

Le pido a la ciudadanía que se acerque a votar el próximo 18 de diciembre en las internas coloradas, pedimos el voto de confianza a la Lista 3, a mi me toca estar en la opción 3, con todo este equipo que viene trabajando hace mucho tiempo, con Arnoldo Wiens como precandidato a Presidente y Colym Soroka a Senador Nacional. Confíen en este nuevo proyecto, en la juventud que se involucra, en la esperanza que tenemos nosotros en brindar una mejor Itapúa y una mejor nación. Manifestó Dennis Fraulob. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!