DELINCUENTES SE LLEVAN LA CAJA FUERTE DEL COMERCIAL ARMIN.



Desconocidos actuaron durante la madrugada de este jueves, ingresando a través del ventiluz al Comercial Armin, ubicado en el Km 28 del distrito de Edelira, propiedad del Señor Armin Clar y se alzaron con una caja fuerte con unos Gs. 15.000.000 en su interior, un motocarro de la empresa y varias cajas de cervezas. 

Efectivos policiales de la Comisaría 82 del distrito de Edelira Km 28, al tener conocimiento del hecho lograron recuperar las cajas de bebidas alcohólicas y el motocarro, que fueron abandonados a unos 1.500 metros del lugar del hecho. 

Ada Bareiro y Juan Ramon Perez, empleados del lugar manifestaron que personas desconocidas habían ingresado por el ventiluz y salieron por la puerta principal. 

Se convocó al personal técnico de Criminalística y también a los agentes de Criminalística para las tareas de intervención en este hecho. 

El Asistente Fiscal Abog. Luis Bareiro, dispuso que el motocarro y su carga, quedaran depositadas en esa Comisaría a disposición del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!