DELINCUENTES SE ALZARON CON GS. 15 MILLONES EN ALTO VERA





Un hombre fue obligado a detener la marcha de su vehículo a tiros por parte de dos delincuentes que luego le exigieron  entregar sus posesiones, unos Gs. 15.000.000 y tres celulares. Ocurrió cerca de las 17:20hs. de este martes en un camino vecinal de Calle 9 del distrito de Alto Verá. 

Efectivos policiales de la Comisaría 27 de Alto Verá recepcionaron la denuncia de parte de  Berlindo Benitez de 51 años de edad, domiciliado en el departamento de Central.

Los ladrones actuaron con arma de fuego en mano (escopeta y revólver).

Al lugar del hecho acudieron Agentes del departamento de Investigaciones y Criminalística a fin de levantar indicios que ayuden a llegar a los autores.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!