En el sector Las Palmeras del Barrio Chaipé, la emprendedora Majo Castillo, propietaria de un local de venta de ropa, fue víctima de un robo que derivó en la pérdida de gran parte de su mercadería.

Según el relato, los delincuentes forzaron los candados, rompieron la reja de metal y luego vulneraron la puerta de blindex para ingresar al establecimiento. Ya en el interior, se alzaron con una gran cantidad de prendas de vestir, entre ellas vaqueros, bermudas y calzados.
Castillo manifestó que había mudado recientemente su negocio desde la Feria Municipal hacia Chaipé con la esperanza de operar en un espacio más seguro, sin embargo, terminó enfrentando un hecho delictivo de alto impacto.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

