Efectivos policiales de la Comisaría 11 del distrito de Capitán Miranda procedieron a la aprehensión de dos hombres que ingresaron a una carnicería cerca de las 21:30hs.
https://youtu.be/tI0_o9_biHk
Se trata del local comercial, “Mercado y Cárnicos del bueno”, ubicado sobre la Ruta 6° Km. 18, los sujetos resultaron contar con frondosos antecedentes.
Se trata de Rubén Darío Barrios de 26 años con antecedentes por Hurto Agravado y Roberto Carlos Luna González de 36 años de edad, con antecedentes por Hurto.
Se incauto del poder de los mismos una motocicleta marca Star, con matrícula N° 399 NCN, así como un cuchillo y dos destornilladores.
Los propietarios del negocio familiar sorprendieron a los sujetos dentro del local, quienes habían violentado la puerta principal de blindex y los demoraron en lo que llegaban los agentes policiales.
En el lugar, los delincuentes ya tenían en su poder algunas mercaderías (cigarrillos, galletitas, bebidas, carne).
Se hicieron presentes en el lugar personal de Criminalística, para el levantamiento de indicios y se informó de lo ocurrido al Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay