El hecho se registró poco antes del mediodía de este sábado sobre la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.
Según datos preliminares, uno de los guardias del transportador de caudales resultó herido con un disparo y fue auxiliado por bomberos voluntarios de la Unidad de Rescate y Extinción de Capiatá.
Richard López Abdala, capitán de los bomberos, manifestó a Última Hora que, aparentemente, se trató de un intento de asalto al móvil, cuando iban a reabastecer un cajero automático del Banco Sudameris, ubicado en el predio de una conocida fábrica de jabones.
Los delincuentes se habrían enfrentado a tiros con los custodios del camión transportador de caudales. Hasta el momento se desconoce más detalles del caso.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay