DELINCUENTES ASESINAN A HOMBRE DURANTE UN ASALTO EN CAMBYRETÁ


En medio de un violento asalto ocurrido la noche de este miércoles en una vivienda ubicada en Barrio Barrero Guazú del distrito de Cambyretá fue asesinado César Osvaldo Riquelme Talavera de 44 años. 

Dos hombres con pasamontañas y guantes, llegaron armados sometiendo a las víctimas

Según manifestaciones a efectivos policiales la Comisaría 24 por parte de la concubina de la víctima, Wilma Lutz  la misma habría salido de la vivienda para ir al sanitario ubicado a unos 15 metros de distancia, y en ese momento fue reducida por los asesinos que posteriormente ingresaron hasta el dormitorio de la casa, donde se encontraba descansando su pareja, quien se levantó y le exigieron  la entrega de dinero en efectivo, según la mujer habría escuchado decir a uno de los  malvivientes “que ya sabía demasiado” y un momento después se efectuaron  tres disparos.

Los sujetos llevaron a la mujer hasta un baldío no muy lejano donde la maniataron y la dejaron abandonada para luego darse a la fuga. 

Tras asesinar a su víctima, los asaltantes se llevaron una escopeta calibre 12 y  dos rifles, así como dinero cuya cantidad no fue precisada. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!