DELINCUENTES ASALTAN UNA AVIONETA QUE LLEVABA DINERO EN CONCEPCIÓN



Un grupo de personas armadas asaltó este martes una avioneta que transportaba dinero. El atraco se perpetró en la localidad de San Alfredo, Concepción.

Una avioneta que transportaba dinero aterrizó alrededor del mediodía de este martes en la zona de Itapucumí, cercana a San Alfredo. Ni bien tocó suelo, la aeronave fue interceptada por delincuentes armados.

De acuerdo a informaciones preliminares, el vuelo partió desde la ciudad de Asunción con destino al Norte del país con el objetivo de llevar los recursos para el pago de salario de trabajadores de una cementera, informó Telefuturo.

Un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se dirige hasta la zona para verificar la situación.

Igualmente, se habla de que se registró un enfrentamiento entre policías y los malvivientes. Por lo menos tres uniformados resultaron heridos y serán trasladados hasta el Hospital Regional.

En desarrollo… FUENTE ULTIMA HORA








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!