DELINCUENTES ASALTAN CAMIÓN DE COBRANZAS DE NEUMÁTICOS FRAM Y SE ALZAN CON 3200 DOLARES




Dos empleados, un hombre y una mujer cuyos datos no trascendieron, de la empresa Neumaticos Fram fueron blanco de un asalto cerca de las 11:00hs de la mañana de este lunes, cuando circulaban a bordo de un camión sobre la Ruta Graneros del Sur en zona de Carmen del Paraná.

Los trabajadores retornaban de realizar un cobro de 3.200 Dólares en Encarnación, cuando los malvivientes los obligaron a detener la marcha, disparando contra la parte delantera del rodado desde otro vehículo, de donde descendieron los asaltantes, que serían más de dos personas.

Los trabajadores fueron obligados a punta de arma de fuego a entregar el dinero, tras lo cual los malvivientes se retiraron.

Posteriormente, a unos dos kilómetros del hecho, sobre calle B hallaron incinerado el vehículo a bordo del cual circulaban los asaltantes.

Según el agente interviniente de la Comisaría 9na. de Carmen del Paraná, Orlando Segovia, ninguna de las víctimas fue tomada de rehén.

Actualmente, se ha dado participación a los agentes que integran el Departamento de Investigación de Hechos Punibles.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!