A plena luz del día y sin temor alguno de las autoridades policiales, actuó cerca de las 09:30hs. de este martes un solitario delincuente que robó una cartera con unos Gs. 15.000.000, un celular y documentos del interior de un camión repartidor estacionado sobre la calle Monseñor Wiessen entre Avda. Irrazábal y Calle Tte. Honorio González de Encarnación.
https://youtu.be/E32uN4yjxy4
Todo ocurrió mientras la víctima, Crispulo Guillermo Insfran Torres de 31 años, realizaba una entrega de carnes en un negocio. El mismo habría indicado a efectivos policiales de la Comisaría Primera de Encarnación, a cargo de Arnaldo Báez, que dejó estacionado el rodado propiedad de la Empresa Distribuidora F y R S.A, para ingresar a realizar una entrega y al regresar se percató de la desaparición de la cartera.
La policía tiene identificado un automóvil de la marca Mercedes Benz con Chapa N° BUS 068, de donde presumiblemente pudo descender el delincuente, aunque agentes policiales se encuentran buscando corroborar este dato.
El delincuente actuó a plena luz del día, aprovechando el descuido del trabajador, por fortuna, cámaras de seguridad captaron el hecho.
La denuncia fue informada al Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay