DELINCUENTE INTENTÓ HURTAR UNA MOTOCICLETA EN TOMÁS R. PEREIRA

Cerca de las 13:30hs. de este domingo, en su vivienda del Barrio San Pedro, Km 57, distrito de Tomás Romero Pereira, la Sra. Evelin Jacquet se encontraba junto a su pareja compartiendo un refrescante tereré al costado de su casa, en un momento dado observan que un desconocido entra al patio de su casa y sin vacilación, se lleva su motocicleta en andas a su costado. 

policia patrulla

Otros vecinos que vieron lo acontecido no dudaron en seguir al joven, en tanto la propietaria observaba atónita la caradurez con la actuaba el hombre. 

El mismo fue alcanzado en plena calle por los vecinos. Al verse descubierto, el sujeto habría intentado abandonar el biciclo pero fue alcanzado y demorado hasta que llegó la policía. 

Efectivos policiales de la Comisaría 91 de Triunfo Km 57 intervinieron en el lugar, identificaron al supuesto autor como Albino Zayas Vera, quien fue aprehendido quedando a disposición del Ministerio Público. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!