Un hecho de hurto agravado fue denunciado ante la Comisaría 40ª del barrio San Isidro, luego de que un malviviente ingresara al local comercial denominado “Salón Bien Frío”, ubicado sobre la avenida Padre Juan Von Winckel, y se alzara con G. 1.700.000 en efectivo.
De acuerdo al informe policial, el hecho habría ocurrido en la madrugada del 1 de junio, aunque recién fue descubierto y denunciado en la mañana del 2 de junio, cerca de las 11:30 horas. La denuncia fue formulada por el encargado del local, Lucas Sebastián Gómez Gómez.
El joven relató que el pasado 31 de mayo cerró el establecimiento en horas de la noche, y que fue recién el 2 de junio, alrededor de las 10:00 horas, cuando al retornar para abrir el local, encontró que la puerta trasera estaba violentada. Al ingresar, notó la falta del dinero en efectivo, que se encontraba guardado dentro del comercio.
Ante la denuncia, la policía convocó a personal de la División de Criminalística para el levantamiento de evidencias y proseguir con la investigación del hecho, que se suma a otros casos similares registrados en la zona.
Hasta el momento no se reportaron personas detenidas y el caso sigue en etapa investigativa.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay