Durante la madrugada de este miércoles, la decoración navideña del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Compañía K-102 de Encarnación fue sustraída por un delincuente, hecho que quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado del cuartel. Las autoridades trabajan para identificar al responsable del hurto.
La Capitán Giannina Arrúa señaló que no es la primera vez que ocurren este tipo de incidentes y expresó su pesar, destacando que la decoración fue realizada con dedicación y cariño por los voluntarios, quienes pasan muchas horas en el cuartel durante las fiestas de fin de año.
El robo generó preocupación en la institución, que busca resguardar sus instalaciones y llama a la colaboración de la comunidad para prevenir que estos actos se repitan, preservando los espacios y elementos que representan el esfuerzo y la dedicación de los bomberos voluntarios.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

