DELINCUENTE DISPARÓ A SU VÍCTIMA CON LAS BALAS QUE COMPRÓ EN LA DESPENSA QUE ASALTÓ



Eran las 18hs. de la tarde del domingo cuando Don José Peralta y  Amalia Giménez se encontraban atendiendo su despensa ubicada en el Asentamiento 12 de Julio del distrito de San Pedro del Paraná y llegaron cinco personas de género masculino con armas de fuego en mano y con extrema violencia ingresaron al local exigiendo la entrega de dinero.

En un momento del atraco sin mediar palabras dispararon contra la humanidad de Don José Peralta dejándolo con una herida de consideración. Los delincuentes se alzaron con unos Gs. 5.000.000 y un aparato celular. 

Una vez logrado su cometido, los malvivientes huyeron del lugar y la víctima fue trasladada hasta el Centro de Salud de San Pedro del Paraná y de ahí, derivado al Hospital Regional de Encarnación por la gravedad de su herida.

Lo llamativo del caso es que la señora Amalia Giménez recordó que esa misma tarde dos de los delincuentes llegaron hasta el lugar para comprar balas calibre 22 en la despensa, balas que fueron utilizadas en el arma con la que dispararon a su víctima horas después. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!