DELINCUENTE DETENIDO CON OBJETOS DE TRIPLE ROBO

Mediante la rápida reacción de la Policía Nacional en Trinidad se logró la captura de un joven de cuyo poder se recuperaron varios objetos robados de una casa y del interior de dos automóviles.

El procedimiento se realizó sobre la Ruta N° 6 cuando el sospechoso huía con todas las pertenencias ajenas cerca de las 04:30hs de la madrugada de este viernes.

El detenido fue identificado como Wilson Javier González Maciel de 20 años de edad de cuyo poder se incautaron una motocicleta y 4 pares de calzados propiedad de Freddy Cáceres, esto fue hurtado de su vivienda en Barrio Villa Nueva de Trinidad, también un revólver calibre 32, doble caño procedencia argentina con cartucho y una notebook, marca HP, esto fue hurtado del interior del vehículo propiedad de Ariel Giménez en Barrio Villa Santa María de Trinidad y por último camperas billeteras y otros elementos hurtados del interior de un vehículo propiedad de Hernán Fleitas también del Barrio Villa Santa María según reportan efectivos de la Comisaría 30.

En el poder del joven también se encontraron 10 gramos de supuesta marihuana. La aprehensión fue realizada gracias a la denuncia de familiares de las víctimas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!