DELINCUENTE ARMADO IRRUMPE EN UNA VIVIENDA DEL B° ITA PASO DE ENCARNACIÓN



Una familia del Barrio Itá Paso de Encarnación, pasó momentos de terror durante un asalto domiciliario, ocurrido a tempranas horas de este lunes. 

De acuerdo a la denuncia, un hombre armado con un estoque, irrumpió desde la parte posterior de la vivienda y llegó hasta la habitación de los dueños de casa. 

El delincuente habría subido a la cama para alcanzar una mochila donde juntar los bienes para llevarlos, en esa cama dormían un niño con síndrome de Down y su padre, quien toma pastillas para descansar, la mamá que se había levantado para ir al sanitario, lo encontró y forcejeó con él, logrando se marchara de la vivienda. 

El mismo había llevado pertenencias de otros habitantes de la casa, quienes aún descansaban al momento del hecho. 

Lo grave del caso, es que el padre de familia al ser alertado por lo ocurrido fue hasta la Comisaría 66 a denunciar el hecho pero el Jefe Ricardo Vargas, alias Comisario Guacha, no se encontraba, aparentemente en sus turnos el mismo va a dormir a su casa, y no recibió respuesta de quienes estaban en la guardia. 

Desde Encarnación, respondieron rápidamente al hecho agentes del Departamento de Investigaciones a cargo del Sub. Jefe Catalino González y el Sub. Oficial Cesar Cantero , quien en una reacción oportuna lograron detener a Fernando Andres Arriola de 31 años, como supuesto autor del hecho, de cuyo poder incauto un estoque. El mismo tendría varios antecedentes. 

El fiscal que interviene en este caso es Abog. Francisco Martínez. Por razones de protección a las víctimas se omiten sus identidades. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!