DEL PILAR VÁZQUEZ VUELVE A ESTAR AL FRENTE DE LA COMUNA DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO






José Leandro Oviedo nuevamente está bajo la administración de la Abog. Del Pilar Vázquez, quien el día de ayer fue acreditada legalmente como nueva Jefa Comunal del distrito, en el acto que se llevó a cabo de la Universidad Nacional de Itapúa, en Encarnación.

https://www.youtube.com/watch?v=3KucdP3GZA0

Sobre este nuevo desafío que asume al frente de la Municipalidad, la Intendente electa manifestó: «Desde hoy abrazamos nuevamente el desafío de ser parte del desarrollo de nuestro pueblo, de seguir creciendo, de ayudar, realizando obras y trabajando siempre cerca de la gente».

Así también señaló que las obras e importantes trabajos que venia realizando en su gestión anterior, continuarán durante en este periodo administrativo, sumándose a nuevos proyectos que beneficien a toda la ciudadanía.

Un aspecto a destacar, es que la Abog. Del Pilar Vázquez trabajará de manera mancomunada con una Junta Municipal mayoritariamente femenina, lo cual refleja que cada vez más mujeres están involucradas en el proceso político de su distrito, buscando generar un cambio positivo desde las instituciones locales.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!