«DEL PILAR VÁZQUEZ SERÁ LA N° 1» SOSTIENE NELSON ÁLVAREZ 


El Intendente de San Pedro del Paraná Nelson Álvarez, destacó la gran aceptación que tiene la actual Intendente del Distrito de José Leandro Oviedo, Del Pilar Vázquez, de cara a las próximas elecciones en donde pugnará por un lugar en la Cámara de Diputados. 

La gran gestión que tuvo Del Pilar en su ciudad y su capacidad personal y profesional son los motivos por el cual se posiciona como una de las más aceptadas en el Departamento de Itapúa. En cuanto a la modalidad de campaña, están optando por acompañar a las personas en poder resolver sus problemas y asistir en sus necesidades, como estuvieron realizando durante toda su gestión. 

El Intendente de San Pedro del Paraná también manifestó que acompañarán su candidatura porque están convencidos de que es la persona más preparada para lograr las gestiones y proyectos en la Capital del País de tal manera que logren transformarse en una realidad en el Departamento de Itapúa. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!