DEL PILAR VÁZQUEZ SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS.


El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens recibió en su despacho a la Intendente del distrito de José Leandro Oviedo, Abog. Del Pilar Vázquez Cabrera.

En esta audiencia, la Ejecutiva Municipal le planteó el trabajo de mejora vial en la comunidad con maquinas viales que trabajen en los caminos vecinales. 

Por otro lado, que el MOPC pueda enviar maquinarias para mejorar la Ruta Py 8 tramo nuevo y el acceso al casco urbano. 

La misma destacó la necesidad de la construcción de empedrado sobre la ruta 8 tramo viejo, que une José Leandro Oviedo con San Pedro del Paraná. 

Entre los pedidos también señaló la necesidad de obras de regularización asfáltica sobre empedrado en distintos puntos del distrito y la construcción de empedrado en el acceso a Salitre Cué

La Intendente Del Pilar agradeció al Ministro por la buena recepción y buena predisposición ante estas necesidades prioritarias para la comunidad, también agradeció al Diputado Nacional Edgar Ortiz por el acompañamiento en estas gestiones desarrolladas a favor de su pueblo en la capital del país. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!